01
Ago 2017
Entrevistas, Galería   •   Posted by with 0 cmnts

Californiano, su mayor papel fue en la película nominada a los Oscar en 1994 “Wyatt Earp”, en la que interpretó una versión más joven del personaje homónimo. Entre 1998 y 2000 apareció en 15 episodios de la serie “Any Day Now”. A esto le siguieron pequeños papeles en series de televisión como “Mad Men”, “Cold Case” y “Prison Break”. Fue en 2011 cuando Bohen consiguió el papel antagonista de “Teen Wolf”, serie que seguirá ganando fans y se convertirá en un record de audiencia para la cadena MTV.

Ahora, en su sexta temporada, preguntamos a Ian si le resultó triste o emocionante rodar la última temporada.

IAN: Nos preparamos durante meses para el final, así que la tristeza dio paso a la emoción y la satisfacción de completar algo que ha durado seis temporadas. Aún veo al reparto y el equipo regularmente, por lo que lo único que realmente echamos de menos es el set.

Con seis temporadas de “Teen Wolf” e Ian siendo parte de todas ellas, menos de una, le pedimos que describiera alguno de sus mejores momentos en la serie.

IAN: Al abarcar las seis temporadas fui capaz de observar cómo cada departamento avanzaba a través del concepto de la historia hasta su final, y ver cómo todos los aspectos de una producción se unían para crear el producto final. Fue como rodar/actuar/aprender todo en uno, cada día.

Ahora que su tiempo en “Teen Wolf” se ha terminado, Ian tiene pendientes de estreno dos superproducciones, “Wind River” y “Soldado”. ¿Cómo le ayudó su experiencia en “Teen Wolf” a prepararse para estas películas?

IAN: Con tantos personajes e historias, tienes que ser mentalmente consciente de los actores que forman cada escena, qué están diciendo, y la vida que tu personaje tiene detrás y que no se ve en pantalla. No puedes vaguear, o se verá. Creo que “Teen Wolf” me ha ayudado a mantenerme alerta para el futuro.

¿Con qué compañeros del cast te gustaría trabajar de nuevo en un futuro?

IAN: JR Bourne y yo estamos colaborando en algo en este momento, y esperamos comenzar con la producción a finales de este año.

También tienes un papel en la secuela de “Sicario”, “Soldado”, cómo fue trabajar con Benicio Del Toro?

IAN: Benicio es maravilloso, a pesar de su posición, no ha perdido el rumbo como actor para meterse en una escena y saber de qué trata y dar lo mejor de sí mismo. Sientes que estás en igualdad de condiciones con él, y es un espacio confortable en el que trabajar.

¿Cómo fue rodar en Nuevo México? ¿Te gusta trabajar en el extranjero?

IAN: Todas mis escenas se grabaron en México City, uno de los lugares más vivos y excitantes en los que he trabajado. Para mí, trabajar fuera de Los Ángeles es siempre un regalo. Cuanto más exótico, mejor.

 

Inicio > Scans/Revistas > Crookes Magazine (Agosto 2017)

 

 

Inicio > Photoshoots > 2017 > Michael Becker

 

Posted by with No Comments
Leave a Reply



Página 1 de 11