10
Ago 2017
Entrevistas, Galería   •   Posted by with 0 cmnts

El actor Ian Bohen es conocido por sus papeles en El caballero Oscuro: La leyendo renace y Pearl Harbour y más recientemente Teen Wolf. La serie está terminando su última temporada, así que no hemos tomado un momento para hablar con Ian sobre su experiencia en la serie y lo que podemos esperar de su personaje Peter Hale y que viene con su final. Pronto podremos ver a Ian en la adaptación moderna de Mujercita de Louisa May Alcott como Freddy Bhaer y Winder River de Tyler Sheridan.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia trabajando con Jeff Davis en Teen Wolf?

Ha sido maravilloso colaborar con Jeff a lo largo de la serie. Ama a los actores y combina la voz del personaje con la de interpretar. Empecemos hablar el uno al otro del lenguaje y Peter Hale se convirtió en una mala nota a una nota convirtiéndose en una persona relatable – A pesar de ser un psicópata.

 

Teen Wolf ha tenido seis temporada ¿Cuál ha sido tu momento favorito de la serie?

Creo que ver a Dylan O’Brien hacer la dualidad de Void Stiles/Stiles en la tercera temporada, fue mi momento favorito para ver.

 

En la primera parte del final de la serie tu te reuniste con Stiles y apenas sobreviviste mientras escapabas de la estación abandonada ¿Es lo último que veremos de Peter?

Creo que el viejo Peter aun podría tener algún truco bajo la manda mientras terminamos.

 

¿Qué es lo que más vas ha echar de menos del cast y crew?

Extrañare todas las caras sonrientes que te saludan cada mañana cuando llegas a trabajar. Nos hemos convertido en un familia y es difícil cuando ya no pasas tus días con tu familia.

 

También has sido elegido en la próxima adaptación moderna de Mujercita ¿Se tomara esta adaptación muchas libertades creativas o permanecerá fiel a la historia original de Louisa?

Somos muy fieles a la historia original y a los personajes, pero al ser un relato contemporáneo tenemos que encontrar la manera de hacer que el punto de la historia de hace 150 años siga siendo tan relevante para el público moderno como lo fue en su origen.

 

Para los que no están familiarizados con la historia, cuéntanos algo sobre tu personaje Freddy Bhaer

Freddi es un catalizador para que el personaje principal continúe superando obstáculos para alcanzar sus metas. Él es noble, honesto y creo que es alguien que la audiencia estará animando para que tenga éxito junto con la protagonista

 

¿Cómo te preparaste para este personaje?

Para mi, la preparación se centra en entender cómo este personaje ayuda a mantener la historia general como lo pretendía el guionista. Metiéndome dentro de esa pauta, rodear al personaje de Freddy con historia, deseo, motivación y aspectos conductibles que creo que son interesantes.

 

¿Qué es lo más emocionante de ser parte de una nueva adaptación de una historia clásica? ¿Alguna vez has pensado que los fan no sean tan receptivos porque “simplemente no es la original”?
El aspecto más emocionante es que tengo la oportunidad de entrar en un personaje literario querido y tener la oportunidad de sacarlo de la mejor manera posible. Sobretodo porque muchos actores respetados ya lo han hecho. Y no, en absoluto. Esta narración atrae a la audiencia más joven con su ‘tono’ moderno y esperemos que les atraerá para que vean la novela y ver donde todo empezó.

 

También tienes un thriller que sale este agosto llamado Wind River ¿Quién es Evan y como interactua en la historia?

Evan trabaja con el protagonista en la historia para ayudar a descubrir el misterio en el centro de la historia. Eso es lo mejor que puedo decir sin soltar nada más.

 

¿Porque los espectadores irán al cine para ver esta película?

Las actuaciones son dignas de nominaciones, como lo es el guión y la dirección. Está es un película brutalmente honesta y vísceras que la mayoría de gente no tiene pelotas de hacer. Merece verse en el cine.

 

¿Quien fue el primer actor o película que viste que te hizo querer probar esta carrera?

Cuando era niño vi a Tom Cruise en Top Gun y eso fue todo para mi. Sigo pensando que es muy guay

 

Has retratado a muchos personajes muy diferentes a lo largo de tu carreta hasta el momento ¿Tienes un papel favorito que miras con cariño?

Al salir de Teen Wolf creo que me gusta especialmente el villano Peter Hale y su afición por la violencia y los héroes ocasionalmente reacios. Es lo más divertido que he hecho hasta ahora

 

¿Has tenido algún papel que desearás que tu personaje fuera más desarrollado o que al mirar hacia atrás pienses “podría haber cambiado esto y podría haber sido mejor”?

Me encantaría haber visto a Roy Hazlitt en Mad Men desarrollando y participando más alrededor de la serie. Me sentí como si estuviéramos empezando con él.

Fuente

 

Inicio > Scans/Revistas > 2017 > Vulkan Magazine

Posted by with No Comments
Leave a Reply



Página 1 de 11